free counters

domingo, 11 de mayo de 2014

Drug Dealers / Narcos

Today many drug dealers ran after me, they wanted to shoot at me, luckily, non of the bullets touched me, I was running for a long time, I was hiding myslef inside buildings, climbing some building constructions while I was planning my next move. Fucking drug dealers, they planned everything very well. There was an accident with trailer, it squashed a boy's head when the trailer turned, I made hand ​​signals for the driver to move back, but when he did, the boy was already shattered... all that they did was to distract me, then they started attacking me. I do not know how (and it was not my intention), but I arrived to the police station, there was a police woman, she looked she was nice, and she tryed to help, but her colleague, told her it was better to kill me to avoid problems, because if they let me go, her mom (the poliece woman's mother) was going to go to jail and no one wanted thatthen, I woke up.

Hoy un montón de narcos me persiguieron, me querían agarrar a balazos, pero por suerte, no me tocó ni una bala, estuve corriendo por muchísimo tiempo, escondiéndome en los edificios, escalando algunas construcciones con tal de esconderme mientras planeaba mi siguiente movida, pinches narcos, planearon todo muy bien, hubo un accidente con un trailer, le aplastaron la cabeza a un muchacho al dar vuelta, yo le hice señas de que retrocediera para que no le siguiera aplastando la cabeza, pero al echarse de reversa, ya estaba deshecho... todo eso lo hicieron para distraerme, entonces me empezaron a atacar, no sé cómo (y no era mi intención), pero llegué a la estación de policía, había una policía que se veía buena onda, y tenía intenciones de ayudar, pero su compañera le dijo que mejor me matara para evitarse problemas, ya que si me dejaban, su mamá (de la policía que parecía buena onda) iba a ir a la cárcel y a nadie le convenía, ya después desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELCOME

Image Hosted by ImageShack.us

¿De qué religión son las mantis religiosas?

¿Por qué la gente que come muy rápido, come muy rápido?

¿Con cuál de estas palabras describirías a un cristiano?

¿Por qué la gente no usa los puentes peatonales?

¿De que pilas usan las luciérnagas?

¿Por qué las tiendas que abren las 24 horas tienen puertas?